Hola, mi aporte para ver si ayudo en algo...
Tengo un Samuka II del 98'... aproximadamente desde noviembre del año pasado... antes tenia un SJ410 82' pero estaba muy pa la corneta!! y preferi venderlo e invertir en uno mas nuevo... aparte que siempre quise un descapotable!!... mi samuka actual estaba un poco aporreado cuando lo compré!!, tuve que invertir un poco en bujes, neumas, y uno que otro detallito menor, pero estoy mas que contento con mi juguetito... es un poco inestable como para andar a altas velocidades en carretera, pero es bastante economico y para un weon calmao al volante niun atao...
Hasta ahora he recorrido arto con mi techo de lona, pero por el mismo tema de seguridad (siempre donde mis ojos te vean) le mandé a hacer un techo de fibra de vidrio... lo fuí a probar el sabado y queda filete!! mañana ya me lo traigo instalado... ai te comento como me va, pero al verlo sobrepuesto casi me pongo a llorar con lo rico que se veía jajaj(arto weko el comentario, pero es lo que hay nomas... enamorao de mi samuka) la eshura me salió menos de lo que pensaba, pero hay que buscar vidrios, visagras y fijaciones uno mismo,... si quieres algun dato para eso mas adelante mandame PM o contacta a don Domingov de aka... el es el artista en la fibra... otra opción es encontrar uno usado, pero similar al original no encontré ninguno cerca...
el weon de celeste arriba soy yo! jaja los topin
Espero te sirva mi poca experiencia!
Saludos.