Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2007, 09:58:26   #514
Pato Ríos
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pato Ríos a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

[QUOTE=ranchoazul;460923]Poner los paseos familiares en twisted lo encuentro de lo mas picante pero pedir que le traigan una caja de transfer para no pagar encomienda y por intermedio de twisted lo encuentro patetico y si por guia fuera para tal efecto lo podria hacer sin problema don CHATO que tiene vitara y maneja mejor que usted.

SALUDOS A TODOS MENOS A UNO[/QUOT

Bueno, aqui les voy a demostrar que este chiguagua que ladra no muerde,, es mas, solo lame botas...........

esta relación de situaciones es real, y los textos entre comillas es textual:

Pato Rios: pone un post que pregunta si alguien viaja a Copiapo para traer una transfer.

Rancho Azul: a los cinco minutos llama por cel a Pato Rios.

Rancho Azul: " Alo,,,,, compadrito ,,,,( yo no soy su compadre) asi que necesita llevar una caja de Viña a Copiapo?"

Pato Rios: " si,,,, con quien hablo????"

Rancho Azul: " con pajarito pu weon "

Pato Rios: " aaaaa ,, no cache,, dime"

Rancho Azul: " la wea de la caja pu,,,"

Pato Rios: " aaaaaaaaaaaaaaa,, si,, esta en Con-con"

Rancho Azul: ( aqui puso la voz mas gruesa) " te la mando a buscar con alguno de mis empleadossss si quieres y hago que otro de ellosss la ponga en una caja y otro de ellosss te la envie por bus ???? te tinca.

Pato Rios: " aaaaaa seria weno weon,,,, ya pu,, "

Rancho Azul: " yapppp,, asi lo hacemos y enviame la dirección para que mis empleadoSSS se encargen"

Pato Rios: " Yaaa, te llamo cuando tenga la direccion, gracias"

Rancho Azul: " ya chao"

Pato Rios " ..............." corto.

puros ladridos,, nadie te cree Rancho Azul ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ajajjjajjajaajjajjaj
Pato Ríos está offline   Responder Con Cita