Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-09-2007, 17:54:39   #5
a.sprohnle
Member
Top 500

Predeterminado Re: ¿en que fijarse a la hora de comprar un samurai?

Cita:
Empezado por cristbal Ver Mensaje
Hey muchas gracias, tus consejos van a ser aplicados!!. hoy fui a ver uno, azul del 98 y descapotable, no me tinco porque de partida el capó (o capot?) era de un tono distinto al resto del auto, lo que supongo indica que no es el original y que si no es el original, es por que algo le paso al auto y hubo que reemplasar esa pieza, lo otro que no me gusto es que el tapiz del asiento estaba hecho pebre y que adelante en la parrilla de luz tenia una trisadura, ademas marcaba 47000 klm, por lo que supongo que el contador tiene que haber dado la vuelta y en verdad deben ser 147000klmts. ¿que piensan al respecto?
saludos!!!
Puntos mas importantes que el motor, es que no tenga oxido, ya que las piezas de motor son mas faciles de arreglar y mas barato. Fijate tambien en los bajos del yip, que no esten muy golpeados, en el estado de neumaticos (ya que una parada de neumaticos son del orden de $60.000.- por c/u) obviamente siendo esos originales, ya que uno mas especificos pal barro o arena, del orden de los $80.000 hacia arriba. Fijate que este con los papeles al dia, que no este en prenda, que no tenga chorreaduras de aceite, que los cubos esten buenos, crucetas, cardanes, luces, tapiz, etc.
Si quieres saber del motor, mejor asesorate por un mecanico de tu confianza, ya que las otras cosas las puedes ver tu.
saludos
Alejandro
a.sprohnle está offline   Responder Con Cita