Cita:
Empezado por ATX-4X4
Gracias por las diversas opiniones y experiencias sobre los usos y ventajas que presentaría tener el twin stick disponible en mi T-case.
sevastían dice que realmente no vale la pena si el tren delantero no está bloqueado....¿no es muy clasista decir eso?....o lo es realmente así de tajante...por que tener el tren delantero bloqueado se nota la mejora con o sin twin stick.
valiosa información las experiencias de sebastián!!!.........¿alguna ventaja del sitema usandolo en rocas, radio de giro?, ese terreno me interesaría...algien más lo ha visto o provado.
ATX-4X4. . . . . Mandy
|
La verdad no veo lo "clasista" de mi frase, en todo caso te lo explico mejor:

Si no tienes bloqueo delantero el efecto del twin stick casi no lo logras, dado que terminaras haciendo girar una rueda de todo el Jeep (cuando tengas puesto el FWD). Además piensa que estarás transfiriendo TODO el torque del motor a un eje, cruceta u homocinética.