Re: Chevrolet Trooper 3.2 V6
Estimado, muchas gracias por su comentario, le cuento que si tiene motor 6VD1 como todos los trooper 3.2 V6 , el modelo que dice ud. de 175 hp se fabrico hasta el año 95, posterior a esto en el año 96 comenzó a salir con un motor 6VD1 de 190 hp a 5600 rpm , por lo cual rectifico la información no son 195 hp son 190 hp , pero averiguare bien el tema ya que hasta la fecha tenia entendido que eran 195.
Acerca de los 10 km/l si me los da, en carretera a 100 parejo , como todos sabemos , entre mas ponemos la patita en el acelerador mas "chupa" el motor, pero a 100 me da 10 km/l. Tiene todas sus mantenciones puntuales , cambios de aceite , filtro de aceite, limpieza de inyectores, bujías, se cambio su correa de distribución , aprovecho con esto de informar que tiene 136.000 kilómetros a la fecha y reitero esta a toda prueba y en caso que quieran agregar algún dato o preguntar sobre la maquina, estaré atento. Mi intención no es engañar con datos falsos o intentar “vender la poma” , por lo cual estoy agradecido por el comentario antes acotado para darme cuenta si estoy en algún error. Saludos.
|