Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2007, 12:47:51   #258
Eduardo Olave
Member
Top 100

Predeterminado Re: Raid dePrimavera 2007, 12, 13 y 14 de Octubre de 2007 - Dunas de Atacama

Cita:
Empezado por PABLO ESCUDERO Ver Mensaje
Creo que no leìste bien, lo de Chato fue netamente conductivo (en todo caso no fue el), y lo de tu ahijado o padawan ya no por que voy a las dunas y tu no.

Para no salirse del tema Raid Primavera 2007, lo conversamos despuès

Pd. Sr. Olave usted pagara su inscripciòn en el Raid de Primavera?
jajajajjaaja, sin llorar por faaaaaaaaaaa

saludos y feliz cumple atrasado como todos los años no massss
jajaa
A ver mi distinguido Padawan, dejame aclararte algunas cositas, sin el afan de polemisar pa que no vayamos a parar al fight club:
1° Respecto a lo del Chato, bueno quizas fue una impresición de mi parte, pero como anoche ya me informé bien, ahora digo que por mi amigo Chicho, por el Ruben y bueno, hasta por ti mismo si ni siquiera tu te cuidas ja ja ja ja.
2° Respecto a mi ahijado o Padawan, bueno lo sostengo, ya que en ninguna parte del articulado del Reglamento del Club aparece que uno deja de ser padrino por dejar de jeepear, y eso lo sé muy bien porque yo mismo hice el reglamento en el año 2001. Ja Ja Ja.
3° Respecto a si yo pagaré la inscripción del Raid de Primavera, pero por supuesto, de hecho pretendo ser el inscrito N° 1, y si esa es la desición de la asamblea de socios, como corresponde pagaré para que me atiendan como todo participante, Ah eso si, ojalá no me toques tu como guía, porque capaz que amanezca en la pampa Riojana. ja ja ja ja.
4° Respecto a mi Cumpleaños, muchas gracias Che pibe, mas vale tarde el saludo pero saludo al fin.
Y un Bonus Track, eso que andabas con GPS, ja ja ja ja.

Saludos Amigo Che Pibe, y ... no olvides que yo tambien te quiero.
Eduardo Olave está offline   Responder Con Cita