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Antiguo 24-09-2007, 20:01:26   #1
RVP
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Predeterminado que mide la alineacion en las plantas de revision tecnica?

mi tlc salio rechazado por alineacion, y como para orientar un poco que es lo que tengo que poner ojo hable con el encargado de planta y quede peor que antes.

segun lo que me explico, la alineacion que ellos miden es "dinamica", hacen avanzar el tren delantero por unas plataformas con sensores de 50cm de largo (al parecer las mismas que mueven el tren delantero para detectar holguras, etc) y esos sensores sacan una especie de "promedio" de todos los parametros de alineacion (caster, camber, convergencia, etc) y eso lo expresan en metros de desviacion por kilometro.... le pregunte donde hacen esa misma medicion como para saber si algun arreglo mejora la situacion antes de volver a llevarlo y me dijo que ellos eran los unicos que tenian la maquina para medir

aun no llevo el tlc a alineacion real, pero detecte que tenia mucha mas convergencia de lo tipico (3cm versus <1cm) y el manubrio estaba bastante girado respecto a la posicion de linea recta, sin embargo la explicacion que me dieron me dejo super cachudo si tanta maravilla y con tanta precision se puede hacer rodando el tren delantero sobre 50cm de sensores.

me estan??? o alguien sabe exactamente que y como miden alineacion?, ya he sabido de otras personas que han tenido dramas y con papeles en mano de alineacion certificada han pasado la revision, aun reprobandolos la maquina.

obviamente el tlc no se carga para ningun lado, ni se siente la direccion loba, nada de nada.

gracias.
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