Cita:
Empezado por Durodematar
Buenas noches don Alfredo, un gusto es el saludarlo y también saber que es usted el giro sin tornillo que prepara la máquina del Sr. Zuhayle. Lo felicito por eso y espero que sus planes e ideas se concreten con éxito para que así logren sus objetivos y a la vez puedan llenar de fuego la pista de alto bonito y la de Gauntánamo en Chago City. Distinguido, así como usted se presento yo también lo hago, mi nombre es Sebastián Ovando Barraza y soy profesor de una conocida Universidad de Valdivia y a la vez imparto clases de Ingeniería y realizo como hobbie programas de diseño en el arte de la pintura ya sea en óleo u o acuarela, en Puerto Montt.
Con respecto a lo suyo, por ahí pude apreciar en su oportunidad algo de la carrera en donde se presentó el Faraón y por cosas de la vida sufrío un desperfecto y no logro terminar la carrera. Distinguido, por lo que pude apreciar así a groso modo y si me disculpa le quiero hacer un incapié, en esa oportunidad note algo forzado en el punch de la largada, una pregunta?... Que tipo de coronas es la que tiene el Bronco, son las originales?... o es que tiene coronas muy reducidas?... Pregunto esto ya que si bien es cierto usted es mecánico y con orgullo, bueno yo tengo también mis estudios y algo me dice que con esa bestia de motor debiera de poner unas coronas mas rápidas ya que debe compensar algunas cosas para no romper. Una humilde opinión.
Ahora para terminar solo me resta decir que espero con mucha incertidumbre los acontecimientos ya que el Faraón hace mucho que no aparece por estos lados y su retorno es muy esperado.
Deseandole mucho éxito y buenos deseos, lo saluda muy cordialmente;
Durodematar
ElMismo
PD: Ahora si le intrigan tantos nombres, eso se lo puede responder Don Cesar ya que CENSURA a los que piensan y opinan distinto a él.
|
Muchas Gracias .
Bueno la carrera que Uds pudo ver ,La salida fue lenta por que nosotros en las pruebas anteriores a la carrera ,Destruimos la caja de cambio ,No aguanto .Bueno ahora instalamos una mucho mas resistente y espero que podamos dar una buena carrera .hoy terminamos de poner nuevas partes , Nos quedan unos días y los trabajaremos al máximo ,Para estar en su tierra .A dios nos vemos .
Alfredo cortés
P.d: No se preocupe ,en este país decir la verdad duele y no son queridos , Yo en mi trabajo NO soy muy aceptado por opinar distinto .