Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-03-2004, 14:56:28   #9
Eduardo sur
Member
Top 100

Contactar con Eduardo sur a través de MSN
Predeterminado

Hola amigos, os cuento mi caso:

Hace años tuve un WV Polo 1.4 de carburacion y ocho valvulas que daba 60 CV, andaba mu bien y de consumo nada de nada :wink: . fue mi primer coche y me duro 3 años

Lo cambie hace 5 años por otro WV Polo 1.4 de inyeccion (multipunto) y ocho valvulas tambien que daba 75 CV, este si lo estrene lo saque "del paquete". LLevaba el mismo bloque y culata q el anterior solo cambiaba la alimentacion, y NUNCA JAMAS anduvo en bajas rpm como el antiguo, tenia mas potencia, consumia menos, roza los 180 de velocidad punta pero lo q es la respuesta a bajas vueltas ni comparacion, he probado el mismo motor con culata de 16 valvulas, y tampoco empuja desde abajo como el carburado.

Conclusion: dicen q como el carburador no hay nada , en lo q a respuesta inmediata se refiere, claro esta q los motores inyectados andan mas y mejor, pero la respuesta instantanea a bajas rpm........ :D (siempre q tengamos el motor a su temperatura optima de funcionamiento me refiero)

Un saludo

P.D. ese WV inyectado aun me lleva diariamente al trabajo (y lo q le queda ) pese a sus 150000km al dia de hoy 0 averias.
Eduardo sur está offline   Responder Con Cita