Cita:
Empezado por Sergio Bahamondes Sanchez
Haber Cesar yo no soy ningun cabro chico para que empieses con eso de " Ud..., Estimado.." nos conesemos hace bastante tiempo como para poner estas tonteras, cursis y hasta despectivas.
Te rogaria que mantuvieramos el nivel que coresponde a dos amigos.
Ahora referente a tus razones ARCHISABIDAS, la verdad que yo no tengo ni idea de esto, por esto te solicite un SI o NO tan simple como eso.
Pero bueno voy a respetar tu desicion y te llamare por telefono.
Independiente que YO creo que esto se deberia ser aclarado para todos, via post , de una vez por todas. Hay o no hay preimiacion 2006, si no hay por lucas bien no mas , ni modo, se entiende. Pero esto de andar llamando portelefono para saber ....creo que no corresponde. Le hace mal al torneo 2007
|
El vocablo "Estimado" es parte de mi metalenguaje habitual desde siempre y lo puedes chequear en cientos de posteos anteriores... así que relájese compadre.
Si leyeras detenidamente posteos anteriores podrías constatar que lo que digo es verdad; el tema de la premiación se trató extensamente.
Y lo del teléfono o conversación a nivel personal es porque tu sabes perfectamente las razones de la demora en la entrega de las copas, así que no veo cual es tu afán de seguir poniendo el dedo en la llaga públicamente.
Para cerrar el tema d euna vez por todas, cualquier información acerca de la premiación será comunicada en su momento y los pilotos ganadores del 2006 serán los primeros en saberlo, indudablemente, pues de que habrá, habrá.
Bye