Cita:
Empezado por Hernan Iriarte
Gonzalo, Podrias explicar el tema de la rockracing, creo (es mi parecer y por lo que he conversao con la gente de mi club y demas amigos) que este tema ha frenado a muchos con inscribirse, tamos recien todos entrando en el tema del rockcrawling y meter una carrera en rocas creo que es mucho pa lo que se ha desarrollado esta actividad en chilito (creo que a nadie le gusta hacer cagar las maquinas por dar show, aunque no faltan)
ES mi pensamiento y creo que hay muchos aca que piensan como yo.
saludos
|
Es niñita!!! es niñita!!!!
No, Fuera de broma. Algunas cosas:
La forma de manejar de muchos en estos alrededores es mas agresiva de lo que debiera ser un Rock Racing, y claramente no les puedo asegurar que no van a haber roturas. Pero, aqui nadie quiere que rompan nada, por dos razones; una porque a todos nos cuesta muy caro arreglarlos, y la segunda es la misma porque hay exigencias minimas, y es que una rotura atrasa todo el espectaculo.
El RR es un circuito de rocas mas suaves que el RC, donde SI se puede tomar velocidad en algunos sectores, tienen partes trabadas, donde generalmente el deseperado es el que rompe, pero no es la forma correcta de hacerla. Una persona con cierta experiencia y con la mente fria, tiene todas las de ganar y llegar con el jeep intacto.
Ademas incluye rectas mas rapidas, pero si bien podrian ser largas, no queremos que logren mucha velocidad por un tema de seguridad.
De partida si analizan las pistas anteriores, han sido mucho menos destructivas que muchas otras competencias que las construyen como fuera para motos y son el festival del yugo doblado y ejes cortados.
En otras palabras, no se asusten por la palabra, es una competencia que no debiera ser mas complicada que las grietas del año pasado.
Y lo mas importante, Sebastian y Yo, como muchos otros, tenemos su experiencia en este tema y sabemos hasta donde llegar, por lo cual, creo solo resta inscribirse y confiar en lo que hemos venido haciendo.