Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2007, 03:20:15   #174
SaMuK
Newbie
Top 100

Contactar con SaMuK a través de MSN
Predeterminado Re: vuelve fun race en pto montt

Hola,
Bueno me gustaría hacer un comentario, como siempre mis comentarios son medios pesaditos, por lo que creo que a más de alguno no le gustará, pero me siento en la libertad de hacerlo acogiéndome al sistema de gobierno actual.
Con respecto al incidente, no accidente, por que no hubo heridos ni daños materiales de consideración (las personas implicadas, gracias a Dios no tienen carencias económicas). Y no se vio afectado ningún espectador, por que no deberían darle tanta relevancia.
Sin embargo hay una situación que es mucho más preocupante que esa y que a mi en lo personal me molesta enormemente: y, es que odio, que después que la competencia ha terminado personas que ingresan al parque cerrado, no se si con o sin autorización, prueben la pista y la verdad es que no lo hacen de una manera moderada, si no, desesperadamente como si estuvieran tratando de alcanzar a los jeep que si corrieron, y que ya están en el podium a esas horas y que por más fuerte que corran no les servirá para puntuar.
Por si algunos de estos personajes esta leyendo.... para su información hay muchos niños en el parque cerrado, los que muchas veces están solos, ya que se presume de la confianza que se trata de personas que entienden que este es un espectáculo familiar, y salen desde el parque CERRADO precipitadamente, por lo demás hay personas que miran la carrera desde el otro lado de la pista y que una vez terminada está deben cruzar nuevamente corriendo para no ser atropellados por estos participantes frustrados.
Por más que trato no puedo entender cuales son las razones para no inscribirse y participar como corresponde, antes pensaba que era para no embarrar sus maquinas, pero esa hipótesis no me cuadra, ya que terminada la carrera ensucian mucho más sus vehículos ya que el barro queda mucho más blando y tiene una composición que se adhiere mas fácilmente, otra teoría es que prueban sus maquinas para correr en una fecha posterior, pero tampoco cuadra, ya que siempre están dando el espectáculo los mismos pilotos. Y mi última hipótesis es que quizás no puedan pagar la inscripción, que es la teoría más razonable y comprensible de todas ¡POBRECITOS!, quizás se pueda tramitar una especie de pago de inscripción en cuotas, deberían plantearlo yo creo que la organización es flexible.
Siempre es bueno, cuando se platea un problema, dar una posible solución, yo humildemente propongo que alguna vez se realice una tarde recreativa donde las personas que quieran probar (eso si que después participen en la carrera) lo hagan un día determinado por la organización, con la correspondiente autorización y la debida coordinación para que no ocurran accidentes, además podría ser una buena estrategia para captar nuevos competidores, por parte de la organización.
Atte.,
Lorena Momberg.
SaMuK está offline   Responder Con Cita