Re: vuelve fun race en pto montt
Y como no todo puede ser malo...me gustaría felicitar a los competidores, especialmente a don Aliro Guarda por dar un gran espectaculo y eso demuestra la preocupación por su maquina, lo oi probando los fines de semana anteriores a la carrera, se pòdia escucha los rugidos de ese motor desde mi casa. A don Alejandro que siempre da lo mejor para brindar una emocionante tarde a los espectadores. Y por supueto al nuevo competidor y campeón de la fecha Daniel. Tengo en convencimiento que la proxima fecha esta categoria será fabulosa.
Quiero felicitar todos los socios y en especial a la directiva, ya que dieron lo mejor de ellos para que tuvieramos una agradable y divertida tarde dominical, y aunque quizas estuvo un poco lento el cuento, dista mucho de ser las carreras familiares, como las denomino hace algún tiempo, un desagradable auspiciador que se hacia de rogar para apoyar este deporte, hoy tengo fé que cada fecha se consolidará aun más, y eso se vio reflejado en la gran cantidad de público que estubo presente. Ojala sigan adelante con este lindo entretenimiento y desde hoy lunes nos ponemos a dieta obligada, ya que la plata del pan la voy a economizar para poder comprar un jeep y volver a correr, las ganas sobran solo falta el dinero, quizas hasta me ponga a trabajar je je je je
Y las mayores felicitaciones son para mi querido esposo Jorge (wualo), y su copiloto escopeta, ya que depues mucho tiempo se subio nuevamente al podium del número 1, se notó que preparó muy bien la maquina y en la proxima fecha les ira aún mejor, por que esta vez los neumaticos no acompañaron.
Mañana, en un horario mas prudente, subo fotos.
Saludos,
Lorena.
|