Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-10-2007, 11:40:03   #185
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000

Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado Re: vuelve fun race en pto montt

Cita:
Empezado por Durodematar Ver Mensaje
Señor Vera, lo saludo respetuosamente y como tal hago saber mí opinión con lo ocurrido ya que me encontraba en el sitio del accidente en donde están involucrados usted y el Sr. Zuhayle. Dando mi opinión de forma segura y con responsabilidad debo señalar que todo se originó por falta de cordinación por parte de los organizadores y por la falta de cuidado que se debe tener en este tipo de eventos. Ahora sin querer causarle algun tipo de molestia debo decir que si mal no recuerdo nuestro Señor Jesus - Cristo nos dejo como legado el libre advedrio que si no ha leído la Biblia eso significa libre desición, por lo tanto le debo aclarar que Dios no tiene nada que ver con su accidente y con el volcamiento del Sr. Zuhayle ya que por mi forma de pensar y de ver las cosas pienso que Dios tiene mejores cosas que hacer que estar mirando como se embarran los seres humanos.
Ahora con lo del castigo, puedo decirle que quien desea el mal puede generarlo y que si usted le deseo malas vibras al Sr. Zuhayle demostrado está que las recibio. Con esto debo darle a entender que su corazón es el malo y que Dios siempre será un ser de amor y paz.
Recuerde muy bien esto señor Vera donde hay rencor y odio solo habita el nombrado Lucifer.

Saludos

Bye

PD: No se preocupe por los fierros que se pueden reparar, usted lo dijo... mejor me preocuparía de su alma que no hay taller que se lo pueda arreglar.
dejese de pololear amigo y no se preocupe de mi que de eso me preocupo yo
un saludo
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita