Cita:
Empezado por Fantasma-4x4
............, al menos por mi formacion cultural talves un poco mas abierta de mente en algunos casos, logre tomar esto de otro punto de vista, ............. me incomoda un poco el intento de gerarkizacion de quien kn ah pagado y quien no, con un tono sutilmente facista,
Ed.
|
El comentario es penoso .... primero porque es ofensivo y ademas porque es una descalificacion oculta entre palabras....
Rescato esto:
El problema, que yo pienso, tiene TA no es menor (carga de usuarios y ataque al sistema), pero aparte abria que revisar porque no tiene mas apoyo? ... por ejemplo yo no estoy inscrito, no por el dinero, sino que porque no le veo un aporte sustantivo, tener mas o menos PMs no me aporta nada, si Facundo me llama y me dice "Ayudame" , por amistad lo haria, pero la idea es que el sistema se sustente solo .... No van a estar llamando a 3mil usuarios ....
Entonces como se convence a gente a aportar y apoyar $.... yo creo que haciendolos participar mas, cientos de usuarios definen una tendencia que quizas no se esta escuchando y por eso la falta de apoyo (o el estancamiento)..... Claramente cuando partio esto habia una necesidad y se canalizo por TA, pero cual es la necesidad que existe hoy?
Espero el comentarios sirva (fijo me llama Facundo y me cobra

)
Slds.
Rodrigo Aliaga