Cita:
Empezado por patagon
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Está buena tu pregunta como para cabecearce un poco...
Yo creo que se puede y no debe ser tan difícil (al menos en teoría):
-Cambiar el motor de partida por uno inverso o ponerlo mirando para el otro lado (si es que se puede) , y tal vez dar vuelta la sercha para que éste ataque bien.
- Cambiar el levas.
-Corregir el orden de encendido para que la chispa salte cuando antes terminaba la evacuación de gases.
-Tal vez cambiar el distribuidor (o sólo el piñon de éste).
-Reordenar las correas para que la bomba de agua . el alternador y el aspa no giren al revés.
Ni yo sé lo que estoy fumando  .....
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jajajajajaajaajaja...buena Marcos...te dije que no te fumaras la ruda que esta en la entrada de tu parcela, esa yerba es para otra cosa, ahora ya estoy cachando mejor la idea de Rodrigo tal vez puede poner el motor con una caja de cambios chevrolet comun y corriente con la marcha atras conectada (con eso habria cambiado el sentido de giro del motor) y eso conectado a la caja de cambios unimog, y de ahi a la transfer que estaria puesta adelante, ....pero hay que estar en el lugar de los hechos para ver distancias, sentidos de giro, etc
saludos