Re: como hacer girar un chevy 350 al revés ??
Hola hola a todos y se agradecen todos los comentarios
En referencia a lo de la inversion de marchas, este modelo de unimog el 404 no las tiene o almenos no las 6 marchas solo a 2, primera y segunda (hacia adelante y hacia atras) por lo visto y siguiendo los consejos de la mayoria creo que lo del motor corriendo al reves no era tan asi, bueno como se dice peque de ingenuo (mucho entusiasmo y poco conocimiento), la consulta que me gustaria hacer es sobre el tema de cambiar el lado de las coronas se puede en un diferencial unimog ?? el bloqueo no afecta en el cambio ??.
Respecto al comentario de ATX si recuerdo haber charlado contigo y me quedo muy claro que eres una persona que sabe mucho del tema desde un principio me declare novato en el tema de los 4x4 por lo mismo estoy pidiendo consejos aqui, el hecho de que des opiniones sobre temas que desconoces no me parece bien ya que en ningun caso me he negado a modificar algo, es mas este proyecto es una completa modificacion al unimog y tampoco he pensado que esto seria rapido ni barato es mas ya he gastado harto y se que se gastara mas, bueno no es mi intencion entrar en debate con nadie en el foro, al contrario la idea es aprender y si de eso nacen buenas amistades para mi excelente
Buenop ya estan las fotos gracias al amigo luis vasquez y veo que el amigo Victor Silva ha visto el unimog en accion
Aunque las fotos no son muchas algo asi es lo que quiero para mi unimog bueno y para mi jajajajjaja
ya se agradecen como siempre todos los comentarios constructivos
saludos desde antofagasta Rodrigo E.
|