Re: como hacer girar un chevy 350 al revés ??
Posible solución ?????
Hola hola a todos y gracias x los comentarios
Bueno tengo una duda que se mas de alguien me podrá ayudar, bueno como saben la idea es hacer algo como lo de las fotos, el motor atrás del unimog el problema era el sentido de giro del mismo, pero con la transfer Np-205 con toma fuerza del amigo Luis Vásquez puede que exista una solución, ya que la salida de la toma de fuerza invierte el giro del motor con lo que estaría solucionado el tema, la duda es sobre la reducción de esta salida ya que no giran a iguales rpm la entrada de la transfer con la toma de fuerza ( esta gira mas) yo pienso (aclaro no saber del tema) que al tener una caja chevy antes de la transfer podría usar esta en un cambio no rápido como 2 ya que esta caja es de 3 marchas para no pasar de rpm la caja del unimog, que piensan, se podrá ??? estaré perdiendo tiempo en hacerlo ??? ayudaaaaaaa !!!!! jajajaja
y la otra duda es sobre el embriague ya que en el caso del unimog de las fotos tiene caja automática y yo quiero instalar una caja mecánica, con el conjunto transfer cardanes caja chevy podré pasar los cambios en la caja unimog o la inercia de todo será mucha y no podré pasar marchas en la caja del unimog, bueno espero se entienda
y como siempre se agradecen todos los comentarios constructivos
Saludos desde Antofagasta Rodrigo E.
|