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Empezado por anxho
el otro dia mi viejo me seguia en su camioneta y noto que las ruedas de atras se movian un monto, para salir de la duda, lo levante con gata y sorpresa estan un poco sueltas..  para descartar saque la llanta y el tambor y efectivamente el eje es el que esta suelto y son las dos ruedas 
unas dudas :P
¿algun rodamiento gastado o alguna otra cosa  ?
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Me suena a que tienes problemas con los rodamientos de masa, que pueden estar gastados.... si es así, hay que cambiar rodamientos, seguros de eje, canastillo y retén y con eso debería solucionarse.
Si aún así persiste, podría ser que el yugo esté doblado, pero no lo creo ya que si tienes neumas estandar el yugo deberia estar bueno.
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Empezado por anxho
lo otro es que desde que lo compre a tenido un sumbido en el diferencial atras, y un golpesito cuando paso cambio como que tubiera juego sera corona ¿?
cuanto me aguantara asi si lo sigo usando en ciudad nomas  (a fin de mes hay lucas) 
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Este tema me suena o a regulación de piñon y corona o a una cruceta mala. Efectiamente, el sumbido puede ser regulación y el golpecito, una cruceta mala.
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Empezado por anxho
en el caso que la corona estubiera gastada podria poner coronas de sj413... solo corona o hay que cambiar algo mas (tengo entendido que el samurai I tiene coronas 3.7 y el sj413 3.9 algo se reduce  )
Saludos y disculpen tantas preguntas 
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Los samuka vienen de fabrica con relación 3,7:1, pero en otras versiones hay relaciones 3,9:1, 4,11:1 y si quieres algo muy radical puedes llegar a conseguir 5,125:1 (de vitara).
Si vas a cambiar, siempre hay que comprar piñon de ataque y corona hermanados, caso contrario, volverás a tener el zumbido ya que se han gastado desuniformemente ambas piezas.
Contactate con Domingo Medina, si mal no recuerdo la última vez que estuve en su desarmaduría tenia varios R&P disponibles en caso de que tengas que cambiar.