Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2007, 09:51:48   #11
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Guienme con mi Dakar CRS

  • Por lo que veo si tienes un problema mecanico, pero aun peor el problema de LOS MECANICOS y eso no es culpa del fabricante!.
Cuentame mas sobre la vibracion, a ver si te puedo dar algun datito.
Salu2
  • En cuanto a la pregunta del turbotimer, la mayoria de los vehiculos con turbo no lo traen, si las usas bajo condiciones "normales" no lo necesita (pero ve bien el manual de uso!!). Si la exiges suguiro poner uno ya que te protege el turbo. Yo tengo el pie peado y le puse uno (bien instalado no hace mal)
  • En cuanto al levante hay en Australia kits de 2" para suspension, tmbn se hacen "made in shilito". Si suguiero incluir amortiguadores (yo le puse Rancho 9000SX con control en cabina 2" mas largos) ya que los originales llegan casi a tope .
Si quieres mas altura puede ser un Bodylift. Al levantarla si ten en cuenta que la possibilidad de volcarte aumenta. Si le pones neumas sobre 265/70 van a sufrir los terminales, suele ponerse mas tiesa de suspension.

Salu2

Cita:
Empezado por TORTU Ver Mensaje
Los frenos uuuuufffffffff por lo menos la q andaba yo agarraba a vibrar segun callegari la serena se rectificaron,mentira nunca los tocaron,despues fallaron las pastillas,despues el inmvilizador......llevela esta lista......se cambio el inmovilizador............mentira tampooco se cambio dia sabado 1 de la tarde botado en la serena............el crujido es normal parece esta igual lo traia.....rapida la wea..........en fin es buena pero un tanto defectuosa parece salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita