Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-03-2004, 16:39:45   #7
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Aqui el tema repuestos es un poco complicado, ya que existe un sólo GRAN importador que los trae a unos precios que le hacen mucho daño a la marca. En todo caso no me preocupa mucho eso, puesto que en Argentina este modelo es MUY popular y cruzar la cordillera de los andes lo haces en 4 horas. Mi gran pregunta,...... que tan confiables son ?? y cuando fallan, de que tipo de problemas estamos hablando ??, electricos ??, transmisiones ??, motor ??
Bueno la referencia mala que tengo es de problemas eléctricos .. nada que ver con la mecanica que en realidad jamás molesto ..

He escuchado que el TDI5 es muy buueno y muy emjorado en esesenitido pero no te puedo dar fé de eso ..

Acá el tema de los repuestos y servicio es mandatorio .. osea no hay más que un solo monopolio de repuestos y consecionario autorizado .. ya se imaginarán los precios de los cuales estamos hablando ..

Por eso son acá autos muy exclusivos de personas que tienen ese poder adquisitivo
Tapage está offline   Responder Con Cita