Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-10-2007, 14:12:37   #5
lvargaso
Member
Top 500

Predeterminado Re: Me presento desde Argentina

Cita:
Empezado por atzaro Ver Mensaje
Hola muchachos, muchas gracias por la bienvenida y seguramente que los fierros y el turismo aventura serán un común denominador en nuestras charlas de café.

Resido en la provincia de Neuquen al noroeste de la Patagonia Argentina a unos 300 km al este de la cordillera de los andes.

Conozco bastante gran parte de la zona cordillerana, me gusta mucho el turismo aventura, el fly fishing y el off road. Hace algo mas de año y medio que practico activamente el off road y unos 12 que ando montado en camionetas recorriendo nuestros yacimientos de Gas y Petroleo debido a mi actividad laboral.

Mi vehículo de aventuras es una Mitsubishi Nativa o Pajero o Montero Sport LS 4WD con reductora alta y baja, caja manual super-select con bloqueo electrónico (manual) 100% del diferencial trasero, con un motor V6-3.0-24V a gasolina o nafta como lo llamamos aquí, es modelo 2001 (patentamiento y venta) con fabricación en el 2000, es un vehículo 100% Japones muy apto para el uso fuera de ruta que se desempeña bien en todo tipo de terreno y con muy buenos estándares de calidad y confiabilidad.

Mas o menos aquí les he dejado algo mas de información sobre mí y el vehículo que monto a la hora de las diabluras.

Saludos.-
bienvenido , muy linda zona donde vives

saludos
lvargas
lvargaso está offline   Responder Con Cita