Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-10-2007, 19:43:06   #34
Tortunejo 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Tortunejo 4x4
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: Los Angeles
Edad: 61
Mensajes: 1.371
Predeterminado Re: Volcan kallaqui

Buen dato malli1, como decia llegar hasta donde sepueda y creo que ni por el lado del bio bio se podra llegar hasta arriba, en esa frecuencia no contactamos, mas menos por que parte estaras? ¿Ralco Lepoy????



Cita:
Empezado por Mallín 1 Ver Mensaje
Algunos vamos a ir a visitar un pariente por allá, pero estimo que en realidad no es posible pasar el portezuelo por nieve, esto porque éste está a 2000 mt de altura (x GPS) y aunque está expuesto al sol, en las termas de chillán en la zona baja todavía están esquiando y está a 1700 mt de altura (70 cm de nieve) en la media 1,40 mt y en la alta a 2600 mt hay 3,15 mt.
http://www.termaschillan.cl/hs/esp/i...infonieve.aspx

Creo que hay que consultar a Conaf L A, para obtener información de los guardaparques en la reserva Ralco, como señalé antes, ellos tienen antenas repetidoras en el portezuelo y seguramente han ido frecuentemente a realizar tareas de mantención, o a lo menos pueden decir cómo se ve la cosa desde el lado de la reserva que está + oculto al sol.

Si la idea es avanzar lo que se pueda, de todas maneras es excelente aventura.

Por mi lado, como dije, vamos donde un "pariente" y en una de esas nos contactamos arriba para llegar a la Laguna la Mula por la Reserva.
Estaré en mi frecuencia, la VHF 148.215.
Tortunejo 4x4 está offline   Responder Con Cita