Cita:
Empezado por xxpanchoxx
hola, en la semana mande a realizar una mantencion al carburador de mi tlc ya que se apagaba en ralenti, me cobraro 18 mil, lo cual encuentro caro (comentarios) ya que tenia juego en una pieza (parece que balancin) y se empaqueto, la cosa es que le pedi si se podia mañociar un poco el chicler y le pusieron uno mas grande 295 de alta si no me equiboco, y tambien cambiaron el de baja ( no me acuerdo cual fue, pero lo agrandaron tb) la cosa es que sali el finde, asegurado le eche 15 lukas en ves de las 10 de siempre (queda a 12 km de mi casa las dunas aprox) y por primera ves de muchas, quede en pane de bencia, pa que cuento lo que me agarraron pal gg..me trajeron tirando (al fj..pobre) y llegamos tarde pal super, taba todo cerrado..todo mal. la cosa es que igual senti que mejoro, pero no creo que vale la pena por el grannn consumo de ahora. la pregunta es: el chicler de baja influye en el desempeño o solo el de alta es el importante??? y la otra .. ¿ alguien a probado chicleres para saber cual es adecuado (desempeño v/s consumo) desde ya gracias. saludos
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hola,
los kit de reparacion de los carburadores del 2f traen dos juegos de chicleres que se usan en pares.
132-180
138-200
132-180 se utilizan para andar en la calle y el segundo par 138-200 es para darle al toyoteo, osea claramente 295 es un chicler enorme y te recomiendo que lo saques y coloques algo mas parecido a los que vienen en el kit, ya que te traeran mas problemas que beneficios.
...10 lukas de bencina pa un tlc ....