Cita:
Empezado por ranchoazul
Tengo en mi poder 645 fotos si 645 fotos y estan de miedo , pero no se las voy a mostrar por que ustedes jipiaron los tres dias y yo solo la nocturna pues el segundo dia a 300 metros del capamento cag.... planetario de atras es por esto que me fui de copiloto con mi amigo Tedy y pude tener las mejores tomas de las trepadas , pero ustedes se quedan con el jipeo y yo con las fotos . Espectacular la ruta nocturna , las comidas , la camaderia de amigos y no competidores , las rutas de enlase , las trepadas , las tallas , el caraoke del flaco , los premios las copas , el homenaje para Depetri , la atencion del porsonal acargo de la alimentacion y podria nombrar muchas cosas mas pero todo tiene su punto negro que el premio al desastre tenia que entrgarselo al sñor RIOS el cual dsmonto en 3 oportunidades y con esto demoro al grupo en mas de una hora en total estamos hablando de 48 jiperos esperando por culpa de este Señor y por otro lado no hare mencion del desastre del juez pues este señor no tine la mas minima idea de sumar 2 + 2 pero de esto ya seran informados en un proximo comunicado.
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO
PD: PAJARITO EN CAMPAÑA
|
es muy hocicón este conchasum..e
aún no me recupero de la primera impresión al verme marginado...mañana tengo hora con la siquiatra
orly garay estará feliz con esas fotos en la web