Ver Mensaje Individual
Antiguo 16-10-2007, 00:35:16   #753
jorge avaria
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Tengo en mi poder 645 fotos si 645 fotos y estan de miedo , pero no se las voy a mostrar por que ustedes jipiaron los tres dias y yo solo la nocturna pues el segundo dia a 300 metros del capamento cag.... planetario de atras es por esto que me fui de copiloto con mi amigo Tedy y pude tener las mejores tomas de las trepadas , pero ustedes se quedan con el jipeo y yo con las fotos . Espectacular la ruta nocturna , las comidas , la camaderia de amigos y no competidores , las rutas de enlase , las trepadas , las tallas , el caraoke del flaco , los premios las copas , el homenaje para Depetri , la atencion del porsonal acargo de la alimentacion y podria nombrar muchas cosas mas pero todo tiene su punto negro que el premio al desastre tenia que entrgarselo al sñor RIOS el cual dsmonto en 3 oportunidades y con esto demoro al grupo en mas de una hora en total estamos hablando de 48 jiperos esperando por culpa de este Señor y por otro lado no hare mencion del desastre del juez pues este señor no tine la mas minima idea de sumar 2 + 2 pero de esto ya seran informados en un proximo comunicado.
SALUDOS A TODOS MENOS A UNO
PD: PAJARITO EN CAMPAÑA

es muy hocicón este conchasum..e
aún no me recupero de la primera impresión al verme marginado...mañana tengo hora con la siquiatra
orly garay estará feliz con esas fotos en la web
jorge avaria está offline   Responder Con Cita