bueno ya estoy en Santiago, cansado como era de esperar y peor aun por el frio intenso que hizo en las noches.
Definitivamente estas fueron las mejores 48 Horas a las que he asistido. El ARA se supero este año respecto a las anteriores, debo felicitarlo publicamente ya que tanto las rutas de enlace, las trepadas, las comidas, la atencion en las noches y sobre todo -esto quizas no corresponde al ara directamente- la camaraderia que se vivio fue del uno, creo que poco a poco se van a afiatando los lazos y mas que competidores fue un grupo de amigos el que año a año asiste a este evento, da gusto competir asi.
Y si me preguntan por detalles, quiza el unico es que la ruta nocturna del primer dia le falto un poco de dificultad y un poco mas larga, quede con gusto a poco, pero el resto de los dias fueron increibles.
En lo que respecta a mi, no pensaba competir este año, pero al final, termine usando la mitad del tiempo de la trepada para trabajar y la otra mitad para competir, al final agarre hartos puntos
(quede 3º parece en los estandar) y quede re contento con mi vitara ahora con inyeccion, tira mucho mas, asi que mas que contento :D