31-12-1969, 20:00:00
|
#4
|
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
|
Cita:
|
Empezado por JPVM
Seba
Respecto de la Terrano II habria que decir que su chassis es el mismo que la Pathfinder WD21 (1988 - 1995) o Terrano V6 que habia y como la llamamos aca, o sea, que sirven los kit de levante y demases que se venden para la Pathfinder 1988- 1995 en USA (alla el 96 ya cambiaron a la R50 mas nueva, en Chile todavia llegaba de Japon la Terrano V6, pero solo hasta el 96). Las Terrano II que llegaron a Chile estaban hechas en España (Nissan Iberica).-
El motor de la Terrano II es el KA24E idem a la D21, de 4 cilindros, 2.400 cc, 134 Hp y 12 valvulas. Las Terrano II Diesel y Turbodiesel con el motor TD27 y TD27T nunca llegaron oficialmente a Chile , a pesar de que la que se vendió en Chile venía con la toma de aire para el intercooler en el Capot. Tienen limited slip trasero (LSD) como las Pathfinder WD21.-
En Chile nunca entro mucho la Terrano II mas que nada por la apariencia, en Europa se vendio mucho y hay versiones de Ford y Opel con esta misma arquitectura.
Para un levante lo mejor es traerse un Kit Calmini, Superlift o www.4x4parts.com de una Pathfinder 1988 - 1995 (USA). Tambien tienes los bodylift de 2 o 3" de P.A. que permiten usar neumaticos de 32".
|
|
|
|