Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-10-2007, 20:34:49   #22
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto LA IRRESPONSABLE con yugo DANA44

Cita:
Empezado por V A M P I R O Ver Mensaje
Lo del precio es relativo por que al final hubierai gastado practicamente lo mismo que un par de hilux, donde no hay que adaptar nada.

$ 180.000 compra yugo dana44
$ 150.000 corona delantera
$ 70.000 cubos
$ 140.000 corona trasera
$ 540.000 Total

Yo me habia comprado un tlc para usarlo adelante, pero sumando y restando preferi irme por algo practicamante bold-on.

Saludos

pd: sorry lo incha bola pero yo voy por las mismas, asi que me intereza el tema jejeje
Ni un drama, postear un tema asi en un foro es para discutir pros y principalmente contras .... sino no tendia gracia ....

Sobre los costos yo creo estas equivocado, si conoces bien de donde se saco el yugo (que claramente tendra por lo menos 15 años, creo la hilux con yugo mas nueva es de 92) podrias llegar e instalar, pero lo logico es que lo desarmes y hagas una mantencion completa incluido rodamientos, sellos, aceites, etc, que fue lo que hice yo, por eso el precio. Pero un yugo hilux parte en 450 mil en el mercado, y nadie sabe cual sera su origen, fuera que los repuestos de mantencion del yugo no son baratos y ademas debes reforzarlo .... asi vas sumando.
raliaga está offline   Responder Con Cita