Bueno como ya publique en otro post, voy a tratar de reducir mi CJ. Luego de probar algunas grietas quede con ganas de mas reduccion y luego de barajar algunas alternativas que cumplieran algunos requisitos :
-No deben ser ideas muy descabelladas ( ...$$$$$).
-No quiero alterar la distancia entre ejes ya que tendria que modificar la posicion del estanque de bencina, tapabarros, etc.
-Ideal que sea lo mas bolt-on dado que para darme este gusto debo hacer todas las modificaciones yo mismo y ahorrarme unas buenas Lukas.
-La pega de maestranza esta solucionado.... no es un factor a conciderar
Me decidi por reducir la transfer D20, en este momento estoy con :
-AMC 258
-T150 ( 1ra - 3:1)
-Dana 20 ( Hi - 1:1 ,
Low - 2:1)
-GM10 Front R&P - 5.13:1
-GM12 Rear R&P - 5.13:1 (Indura locker)
-BFG 35" x 12.5
Lo que me da en Low una reduccion final de
30:1 Apox.
- Basandome en algunas ideas como usar piñones de D18 Willys y D20 Bronco para reducir de 2:1 a 2.46:1
http://www.off-road.com/jeep/tech/convxfer/2.46-20/
- Y de un usuario Twisted que redujo la D20 de Bronco de 2.46 a 3.75 usando una D18 de hotkich y el mismo metodo para reducir la transfer de un Samuka, osea cortar pegar :
http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=20643
Voy a intentar aumentar la reduccion de la D20 usando la mejor mezcla de entre:
- D18 de Willys 2.46:1
- D18 de Hotckiss
3.82:1
- D20 de Early Bronco 2.46:1
- D20 de CJ 2:1
Ya tengo los Piñones de Alta (Hi) del Hotckiss que son los que haran la magia, siempre y cuando entren en la carcaza ....

en las fotos se puede comparar la diferencia entre el piñon de entrada del Hotckiss (mas chico) y el de un Bronco o Willys.
Hoy desmonto la D20 del Renegado y veremos que pasa ..............