Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-10-2007, 11:35:32   #29
raliaga
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Proyecto Hilux "LA IRRESPONSABLE" con yugo DANA44

Cita:
Empezado por Garrapata Kompressor Ver Mensaje
Este proyect se ve interesante........yo ....tenia los yugos hilux....y los tengo pichicateados ...pero se gastaron una porra de lucas.....todo el trabajo...se realizo donde el Legendario....y quedo filete...todas sus terminaciones...

Ahora....vamos a ver...que tan barato te puede salir el cambio a dana....hay que sumar todas las.....que van a salir durante ek trabajo......mas el tiempo de espera......pero si no tenis paciencia y le prendis fuego al taller......avisame.........
............................Pa retirar mi toy del taller...ya que solo la estan maquillando pa dar una guelta por el Jamboree......jejejeje
Osea empece a juntar repuestos en Marzo ..... se demoraron 3 meses en armar el yugo, entre repuestos y .... estaba pa la kga pero creo quedo bueno (me falta cambiarle , mas adelante, las puntas de los ejes) mas que mal se desarmo entero y se armo de nuevo.

Sobre los problemas del dana en una hilux, me imagino saldran mil detalles, una de las grandes incognicas son los frenos (la misma bomba hilux u otra) le pregunte a varios "expertos" incluido el suarez y me dicen que mientars tenga tambor atras deberia funcionar bien.

Sobre el tiempo que nos demoraremos, Gonzalo Huerta sabe que he sido una caballero ... hasta hora.

Sobree quemar el taller, te recomiendo retires tu camioneta el 15 de noviembre, de ahi en adelante la cosa se pone peligrosa ....
raliaga está offline   Responder Con Cita