Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Mis disculpas, y todos son libres de criticarme este comentario, pero me llama rotundamente la atencion que sigan escribiendo de otros temas en este post depues de la gravedad de lo ocurrido. Al menos para mi este post es de ese momento en adelante; o para condolencias, o para guardar silencio.
Sorry, pero tenia quie decirlo.-
Mis respetos a la familia.-
|
Gonzalo:
Entendibles tus palabras, pero la vida continua, para todos los que asistimos a este evento en calidad de guías o participantes, si bien ocurrio un accidente en el cual Robinson quedó para siempre en las dunas, nosotros guardamos el debido respetuso duelo, meditamos los pormenores de nuestra actividad y las interiorizamos, pero esas son de cada uno y solo nuestras conciencias serán nuestros jueces.
Y así como la vida continua, agradezco los incontables mensajes de apoyo, tanto para la familia, los integrantes y el club, eso nos da fuerzas y en igual respeto a quienes nos acompañaron, seguiremos con nuestro posteo, como ya mencione, la vida continua, y es digna de ser vivida, cada minuto de ella y si este evento tuvo minutos de dolor, tambien los tuvo de alegria, y por supuestos que esos son los que nos mueven, los otros, nos enseñan.
Saludos.
Pipo Zaro
Snarks