Re: Ayuda urgente entendidos Homocineticas y diferencial delantero
Hola,
La verdad me considero una persona bastante centrada y no creo realmente que haya sido porque me alucine con la Path en el paseo; le tire un poco el cogote porque es obvio, o sino me quedo en la casa jugando "damas". Mi teoría es que el dueño anterior le daba uso off road también, el problema es que no se que tan duro le daban.
Véanlo así, mi Path que la compre usada ya venía con amortiguadores Rancho delanteros y otros conocidos para off road atrás. Tenía una mínima perdida de aceite a través del diferencial delantero, tema que repare apenas la compre. Un usuario normal de Path no tiene necesidad comprar equipo especial y caro para la suspensión no creen?
El problema es que uno no tiene como saber que uso le han dado previamente a un vehículo. Si bien es cierto hay detalles a través de los cuales uno podría inferir esta variable, con una buena lavada de chasis, motor y tapices a fondo todo se ve como nuevo.
Las revisiones de precompra no detectan todo y para poder saber el eral estado del vehículo se tendrían que deshuesar varias piezas, cosa que nadie hace ni va a hacer (ni vendedor que lo permita tampoco)...
Nada mas que agregar.
No hay que reclamar contra el destino, sino que tomar ventaja de los hechos.
Ahí veremos que resulta de todo esto!!!
|