Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-10-2007, 01:47:48   #439
Jacqueline Mullendorff
Guest

Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

weno ... para mi como una simple espectadora, lo encontré muy bueno,muy buen nivel, felicito a la organización y por el tiempo que entregan para el evento que es la media pega... en fin... no me gustaron dos cosas : EL POSON DE BARRO lo encontré muy distinto al del año pasado, poco extremo para todo lo demás,yo creo que las maquinas fueron preparadas para algo mucho mejor... y lo segundo que solamente dos personas de la organización Mariano y Miguel fueron capaces de entregarnos una respuesta clara y bien fundamentada en relación a la ultima prueba,lo cual quedamos conformes,no así Facundo y Gonzalo que fueron poco agradables al contestar,quiero pensar que fue el stres del evento,pero no encuentro correcto la forma de contestar a un competidor,sobretodo despues de su volcamiento y a mi como parte del equipo CAMCOR ,la verdad no me agrado la actitud un poco despectiva... en fin...que lata ojalá lo tengan presente, no se puede dejar a todos contentos, las cosas con buena onda salen la raja!! hay que darse el tiempo igual para escuchar!!
Finalmente GRANDE EQUIPO CAMCOR como siempre a ganar!!!
y mu weno el toples de de chiquitin PEPE jajajajajaj

saludos

Yepa
  Responder Con Cita