Cita:
Empezado por Jacqueline Mullendorff
weno ... para mi como una simple espectadora, lo encontré muy bueno,muy buen nivel, felicito a la organización y por el tiempo que entregan para el evento que es la media pega... en fin... no me gustaron dos cosas : EL POSON DE BARRO lo encontré muy distinto al del año pasado, poco extremo para todo lo demás,yo creo que las maquinas fueron preparadas para algo mucho mejor... y lo segundo que solamente dos personas de la organización Mariano y Miguel fueron capaces de entregarnos una respuesta clara y bien fundamentada en relación a la ultima prueba,lo cual quedamos conformes,no así Facundo y Gonzalo que fueron poco agradables al contestar,quiero pensar que fue el stres del evento,pero no encuentro correcto la forma de contestar a un competidor,sobretodo despues de su volcamiento y a mi como parte del equipo CAMCOR ,la verdad no me agrado la actitud un poco despectiva... en fin...que lata ojalá lo tengan presente, no se puede dejar a todos contentos, las cosas con buena onda salen la raja!! hay que darse el tiempo igual para escuchar!!
Finalmente GRANDE EQUIPO CAMCOR como siempre a ganar!!!
y mu weno el toples de de chiquitin PEPE jajajajajaj
saludos
Yepa
|

wow
O sea, creo haber sido super caballero en escuchar reiteradamente tu teoria y ver videos para convercerme de que la camioneta de Javier Quintanilla habia pasado la linea de conos, e inluso ver otros videos que no tenia porque. Asunto totalmente opuesto a lo confirmado por el juez de llegada y otra persona del staff que estaban ahi. Ya que la imagen no era para nada decidora, y lo unico que se podia extraer de ella, es que el juez estaba exactamente en la posicion y actitud para medir eso.
Lamento mucho tu comentario, y creo que la unica razon de ello es por no aceptar la teoria de una espectadora como tu sobre la llegada de Javier, ya que entre el accidente y los calculos estuvistes mas de 15 minutos sentada conversando junto conmigo sobre la jaula de mi jeep y fuistes de lo mas amable y educada.
No confundamos ser claros y tajantes con una decision que no te beneficia, a ser despectivo, yo no tengo ninguna obligacion de andar viendo videos de las partes involucradas teniendo una desicion unanime de los jueces, pero lo hice por si habia algo decidor que pudiere cambiar los resultados y porque iban a estar uds mas tranquilos. Por lo demas el competidor era Javier, el cual fue super caballero incluso cuando le comente mi desicion, un agrado conversar con el.
Creeme que esto no fue la mano de maradona, y fue uno mas de los malos ratos que pasamos al hacer este Jamboree.
Aparte de esto, creo que CAMCOR se porto espectacular, y fue parte importante de este evento. Grande