Re: Duda! Bloqueo y Gomas para TLC coronas 4:11
Te voy a dar algunos consejos con harta experiencia en TLC..
si pones bloqueo adelante trata que sea un ARB, y SI o SI tienes que poner Longfields aunque tengas 33, las homocineticas no aguantan.
Si andas con 35" y bloqueo cambia coronas o motor ya que el 2F, con 4.11 los va a mover pero no como te gustaria...
Un TLC tiene ejes super firmes, no se como sera en tu caso que ya le metieron mano y estan soldados.
Pero que haria yo...
1.- Bloqueo trasero Powertrax No-Slip (Es bueno, firme, y precio moderado)
2.- TSL, Booger o Irok 35 o 36. (Ahi tienes varias alternativas)
Irok 36x13,5 (Liviano, blando, se desforma bien)
TSL 36x14,5 (Muy rico, yo los tube, andan bien)
Booger 35x15,5 (Yo diria que el mas pesado de todos y el mas rompedor)
3.- Longfields (27 Estrias, si te sobran las lukas te vas a la segura y compras las de 30 con ejes.)
4.- Bloqueo Delantero (Idealmente ARB para usarlo cuando lo necesites).
Yo haria los cambios en ese orden pero siempre recordando que no moveras bien los neumaticos con el 2F y 4.11, yo jeepie con 2F ene tiempo y 3.7, y cuando pase a 4.88 fue totalmente otra cosa. (derrepente 4.88 es mucho ya que quedas enrrollado en carretera, pero 4.56 ideal.
Con toda esta combinacion deberias andar mas o menos seguro hasta 38 o 39"
|