Ver Mensaje Individual
Antiguo 01-11-2007, 05:42:06   #13
AlfonsoLepe
Member
Top 500

Contactar con AlfonsoLepe a través de MSN
Predeterminado Re: Duda! Bloqueo y Gomas para TLC coronas 4:11

Hola, yo creo que no es menos importante mencionar el AUSSIE LOCKER, tiene un precio moderadisimo (es barato) y además aguanta, yo tengo esa configuracion, V8 350, R&P 4.56, longfields 30 estrias, AUSSIE LOCKER, 37", y como dato no me aguanta la DH, asi que voy a tener que invertir en un rock ram assist. Creo que si no quieres cambiar homocineticas por CromoMoly, debieras pensar sólo hasta 35 y si bloqueas adelante, no ponerte plomo en el zapato porque seguro rompes homocineticas. De neumaticos es subjetivo, si usas el jeep solo en barro BOGGER lejos, si te gusta andar en todos los terrenos creo que los que saben en el Foro te recomendarian IROKS (yo no los e visto andar pero los que tienen esos neumas hablan maravilas), unos TSL creo que tampoco es mala opción para terrenos mixtos, ahora si de $$$ hablamos lejos el mas barato es el maxxis MUDZILLA, pero creo que no se compara en calidad con SUPER SWAMPER, yo uso Mudzilla y encuentro que andan bastante bien, duros como fierro pero por la considerable diferencia de lucas creo que no es mala opción. Espero te sirva mi humilde experiencia. Saludos.

Alfonso Lepe Robles
Concepción, Chile.
AlfonsoLepe está offline   Responder Con Cita