....aparecio Tapage!!!! como esta pana!!!
A ver..... con 35 igual rompes incluso sin bloqueo (lo digo por experiencia propia), con bloqueo delantero.....

nica.
Atras las alternativas que diste son super validas, asi como al aussie.
Si quieres bloquear adelante, longfields si o si (o andar con harto cuidado, midiendo la pata). En cuanto a los neumas me gustan harto los TSL, boggers espectacular para el barro pero harto mas pesados, mudzillas buenos y baratos pero super duros, iroks no los he probado, pero he escuchado buenos comentarios.
Andar con 35 y coronas 3.7 con el 2F se puede, no es tan terrible (excepto en arena), pero cuando cambies coronas vas a notar la diferencia.
Olvidate de potenciar el 2f o upgrade de motor con los diffs originales....vas a romper si o si. Y con el 2F solo te queda reducir coronas para mantener un buen andar con 35, a expensas del andar en carretera.
Yo dejaria 35 TSL, 2F, coronas 4.56 ( o por ultimo 4.11), cualquiera de los bloqueos que mencionanste atras y adelante solo arb o abierto no mas....
En una de esas te conviene empezar por el set longfields + CrMoly, y despues seguir con la reduccion de coronas, los neumas ( ahi ya puedes unos tsl 38), bloqueo atras y por ultimo arb delantero....... ( mira el tlc de Facundo, por ejemplo.)
just my 2 cents
salu2
Nando