Ver Mensaje Individual
Antiguo 02-11-2007, 13:49:38   #611
madtoyo
Senior Member
Top 1000

Contactar con madtoyo a través de MSN
Predeterminado Re: Twisted Andes Jamboree 2007

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Oye mariano, porque no publicar la patente del WEA que casi atropella al portero? o el nombre? Y tampoco entiendo como pueden haber, en este grupo de amigos tuercas, WEONES LADRONES... andar pelandose las cajas de herramientas.... PESIMO.

Lo otro, lo de la basura.....me toco ver varios pelotuos tirando basura en el rock crawling, latas entre medio de las rocas y pelando naranjas.... recomendación: poner un par de tamborcitos de 200 lts para que dejen ahi la basura, por que te aseguro que ninguno tenia el animo para bajar caminando con la basura a cuestas. Yo por lo menos la deje en el tacho en el jeep de Zorro. Pero weno, educación y responsabilidad ambiental es lo que le falta a unos cuantos.

saludos y felicitaciones por el evento, entiendo perfectamente lo que significa lograr que funcione un evento tuerca.

arriero

no sacas nada de colocar tambores sino cambia a las personas, en el rock crawling, tiraban las latas y botellas entre los matorrales me toco ver a mas de uno,y reclamarle... ya que justo le estaba enseñando a mis hijos que eso no se hacia, de manera que empesamos a recoger las que veiamos.ya que encontramos un bolsa tambien entre los matorrales.. pero como educas si hay personas adultas que no dan el ejemplo.. y una lastima que les hallan tenido que cobrar el cheque en garantía al Staff...

saludos.. el espectaculo un 7......................
madtoyo está offline   Responder Con Cita