Tema: Bumper
Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-11-2007, 22:11:32   #9
A666roJeepMonkey
Senior Member
Top 1000

Contactar con A666roJeepMonkey a través de MSN
Red face Re: Bumper

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Amigo creo qu estas demaciado acelerado o no manejas el tema.
A modo de concejo hacer un parachoques de 4 m/m ya es exajerado y ademas soldarlo con tig eso ya es botarata, a no ser que estes confundido de proceso de soldadura, alo mejor lo que te quieres referir es a la soldadura MIG que suena igual pero es completamente diferente.
Yo hice un bumper pa mi hilux de 3 m/m, y he cortado asta lingas y no se mueve, talves esta a tiempo de evaluarlo.
Saludos.
Hola Juan.
Respecto a el espesor, entre 4 y 3 mm, no encuentro que sea demasiada diferencia (en precios son re precidos) y creo que es mejor para irse a la segura para el tema del portarrepuestos (podria ser de mucho menos, pero con algún refuerzo y bla bla).
En cuanto a la soldadura, claro, es un tema mas caro, pero a mi esa pega me sale casi cero peso, ya que en el norte mi viejo tiene un soldador contratado a sueldo con los equipos y no me sale un costo extra.
Claro, yo busco en stgo eso, para no esperar que se mande el pique a Copiapó y me ayude con esa parte, pero así como van los fierros, tengo pa rato antes de buscar la soldadura o el viaje en camioneta para allá.
Todavía estoy a tiempo de cmbio, estoy a espera del presupuesto de los cortes de fierro, ahí veo el tema del peso, si no es demasiado, se hace en 4 mm no mas.

Saludos.

Andrés.

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
A666roJeepMonkey está offline   Responder Con Cita