Cita:

| 
					Empezado por danrange  buenas.... JPVM te comento: se quedaron las ruedas practicamente en la misma linea perpedicular de la carroceria, me gustaria tener un poco mas de estabilidad ya que  las ruedas son las de fabrica 16x8 las tuyas las veo que salen bastante de la carroceria y tambien hay que tener encuenta que las mias son un poco mas pequeña que las tuya que tú me comentaste que eran las equivalente a unas 34.5" ... minimo son 3cm menos de ancho y un 1 cm de diametro , ahora no teneis problemas con las autoridades por circular con las ruedas fuera de la carroceria? aquí no me lo homologarian tendría que ponerle unos aletines...   gracias por exponer las fotos | 

Ahora veo el punto, es cierto con llantas de 8" estas al limite de la carroceria sino un poco mas adentro dependiendo del backspacing de tu llanta ... las mias son de 15x10" y sobresalen bastante. Aca en Chile no hay legislación para modificaciones a las ruedas , diametros, anchos, etc., tampoco levantes, luces, carroceria, etc.  Solo hay problemas con el bumper delantero, gases (muy estrictos) y ruidos (escape libre y/o poco restrictivos).