Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-11-2007, 18:11:34   #2
Powerstroke
Member
Top 500

Contactar con Powerstroke a través de MSN
Predeterminado Re: Pasar F-350 4x2 a 4x4

Hola ,
bueno lo que tu podrias hacer se llama SAS , siglas en ingles para Solid Axle Swap, lo que consiste en poner un eje rigido en la parte frontal de tu camioneta , transformandola asi en una F-350 4x4. Acaso es legal? tengo entendido que no habria ningun problema al respecto , ya que en ningun papel , ya sea revision tecnica , permiso de circulacion , etc, figura que si un vehiculo es 4x4 o no ( al menos los papeles que he visto ) ya que estamos hablando del mismo modelo de camioneta. Asi que no habria que legalizar nada hasta donde yo se. Asi que si quieres conservar tu chasis del 2002 , tendrias q entrar a modificarlo tratando de hacerlo semejante al de la camioneta amarilla.
La otra opcion (mas facil) seria usar el chasis de la amarilla ( 4x4 ) ya que esta ya tiene el eje puesto con su respectivo sistema de direccion instalado y todo el cuento, a ese chasis ponerle todo lo que tu quieres mantener , cabina , motor , etc... .
Ahora el tema de las cajas , si la apernadura de ambos motores son iguales , no habria ningun problema en cambiarlas por la que mas te convenga . Los paquetes de resorte entiendo que se podrian intercambiar, claro que no es muy recomendable cargar 3500 Kg sin la doble rueda atras .
Bueno en resumen , despues de todo esta lata que estoy dando , la opcion mas facil o comoda seria : Chasis amarilla , con sus respectivos ejes y sus cajas , motor de la azul (supongo q quieres mantener el Diesel ) y la cabina de la azul con el pickup de la amarilla . Quien cacha ene de Ford es Luis Vasquez Fonseca , postea aqui el foro, y podria ayudarte con mas detalles al respecto.
Espero que algo haya aclarado . Lo mas importante es que todo se puede!! asi que animo.

Saludos

Nicolás R.
Powerstroke está offline   Responder Con Cita