Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2007, 11:27:08   #2
Tonijua
Member
Top 500

Predeterminado Re: Suzuki 2.0 4 cilindros

Mauricio, con el tema del multiple va a ser complicado, ya que generalmente las matrices que tienen los fabricantes de los mútiples son los de samurai y vitara, por lo que te sugiero mejor ir a Arica a fabricarlo, alla hay un tipo que fabrica unos muy buenos( por lo que he escuchado), ahora toma en cuenta que incluso para las personas que ponen motor baleno a los samu, tienen el problema de poder adaptar el multiple a los espacios que le quedan; con respecto al cerámico puedes mandarlo a fabricar a Stgo mandando la prensa y el disco, creo que tú sabes mejor el tema,pro en todo caso te comento que yo fabriqué el cerámico aca, compre las balatas y remaches, y compre una hoja de sierra bien gruesa y de buena marca y en el torno lo trabaje, hasta la fecha no he tenido problema con él( claro que tampoco he ocupado mucho el jeep jajajajaja....); creo que lo más fácil es conseguir la bobina, pero tienes que tomar en cuenta que la bobina para que haga un buen efecto tiene que ir acompañado de otros componentes, como mín. cables de bujía de silicona y buenas bujías. Espero haber podido orientarte en algo, saludos.
Tonijua está offline   Responder Con Cita