Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-11-2007, 13:37:43   #3
diegosanza
Member
Top 500

Contactar con diegosanza a través de MSN
Predeterminado Re: Volteo o espaciadores????

Cita:
Empezado por Pinosaurio Ver Mensaje
El samurocky que compraste no sería el de Alejandro Sprohnle ??? Si es ese, yo lo ví andar muy bien... si no es ese, cual sea, vá a andar muy bien, pues es motor mas potente y yugos mas resistentes. El único pero es que no tienes bloqueos para esos yugos... pero puedes soldar

Respecto del tema llantas no he ocupado ninguna de las alternativas... hay defensores de ambas soluciones, en lo personal, optaría por desplazar llantas, a fin de no meter mas kilos al conjunto.

Varios amigos han desplazado sus llantas con el maestro Germán Donoso Macias, ubicado en Raulí N° 674, fono 6343147.

Slds.,

Ese mismo samuka fue el que compre, el de Alejandro, y si trae bloqueo tracero, no al 100% es uno de esos bloqueos con discos estilo Silverado.Bueno segun Alejandro trae, pero con la probada que le hisimos la otra vez me quedo claro que si tiene.

Cuanto sale desplazar las llantas mas o menos,???? conciderando que yo podria hacer los espaciadores, tendria que comprar el duroaluminio no mas , lo cual es otro problema xq no se donde conseguir del diametro que nesecito.

Saludos
diegosanza está offline   Responder Con Cita