Cita:
Empezado por raliaga
Excelente explicacion!, acabo de hacer el deposito, de todas las tonteras que habia leido antes (restricciones, listas negras, etc) mas que convencer me daba lastima escuchar como un foro como este si no esta en manos adecuadas de personas que saben como funciona internet, pueden destruirlo por mal manejo ...
ideas al aire, la idea no es evitar que los usuarios no accedar o perseguirlos porque no pagan ya que eso solo los auyentaran, no es una obligacion pagar, de hecho lo atractivo de esto es que sea mucha a gente que lo visita en especial para vender o para discutir un proyecto y para eso debe ser gratis ....es una caracteritica de los foros web.
ideas.
Dar un numero de post para ventas mensuales o anuales segun el plan, por ej. los gratis tienen uno mensual, los otros indefinidas.
publicar proyectos 4x4 (usuarios pagados)
Llegar a ser moderador (segun plan, tiempo de permanencia, etc)
descuentos en actividades de TA (poleras, acceso a jamboree)
Tener voto en la decisiones sobre las lineas, compras o tendencias del foro.
Es mi humilde aporte ....
|
muy buen aporte Rodrigo!!!
pero, comentarios...

numero de posts de ventas.. ahi van a poner en un puro post todas las cosas q venden

Publicar en Proyectos 4x4 me parece excelente.. actualmente no se puede y los moderadores te lo sacan de general para proyectos

Llegar a ser moderador, a parte del "prestigio q entrega", pq alguien querria llegar a serlo? es un cacho!!!

descuentos en actividades de TA (poleras, acceso a jamboree), weno, pero hay q hacer cosas para generar lucas!!

Tener voto en la decisiones sobre las lineas, compras o tendencias del foro... aqui yo creo que como funciona con threads donde se preguntas estas cosas me parece bien.