Ver Mensaje Individual
Antiguo 07-11-2007, 17:13:42   #140
AndR3Z
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Llamado a aportar y suscribirse a TWISTED!!!

Cita:
Empezado por Ermitaño Ver Mensaje
¿Cual es la idea?

...¿iniciar una caza de brujas?
...¿perseguir y desincentivar a los foreros?

¿se dio el trabajo de revisar la calidad de mis posteos antes de publicarme en su lista?

estan metiendonos a todos en un solo saco

tal vez no aporto dinero pero he invertido mucho tiempo en cooperar con datos, tecnicas y buena onda, especialmente con los novatos... ¿eso no tiene valor para usted?... o solo valen los que aportan dinero?

es verdad que no tengo un un plan pagado
pero si tengo que postear lo hago para contestar consultas en la medida de mis conocimientos (seran escasos pero a quien sabe menos, le sirve) o trato de orientar cuando a alguien le ponen "usa el buscar"

... ¿estare equivocado cuando pienso que un foro es grande cuando la mayoria de los usuarios que lo componen son de buena calidad... no por la cantidad de dinero que aporta cada uno?.

Ermitaño:

No es nada personal, ni cazeria de brujas, ni nada por el estilo. se trata simplemente de tratar de crear conciencia. (sabia q mas de alguno de la lista saltaria).
Al principio yo no tenia plan pagado en T/A y me di cuenta que le sacaba harto provecho (conocimientos, venta de cachureos) incluso pude ubicar cosas q me faltaban para terminar un yip a una pendejesima parte de lo q me costaba traerlo de USA, por eso dije, parte del ahorro q hise lo donaré a T/A. Simplemente me parecia lo correcto.
Yo no cago plata, me duele pagar el plan. pero siempre he dicho que cada uno tiene que hacer lo correcto (o al menos lo q considere correcto).

Y esto no se trata de hacer de T/A algo exclusivo para los que pueden pagar, piensa como tendria q hacerlo el staff.. si ahora para que funcione se necesitan equipos q valen como 3 palos, un housing q es de minimo 150 lucas al mes... como financias eso? esperas q solamente pq les gusta el yipeo lo saquen de sus bolsillos?
conversando al dia siguiente del jambo con Facundo y me contaba q apenas lograron juntar X lucas y q mas encima les cobraron el cheque en garantia por la basura, me dio una rabia horrible!!!.. un evento cuyo fin era entretenernos a todos y tratar de juntar unas lucas para que esto siga funcionado... y por culpa de unos $%&$%&$%& se perdio el esfuerzo!!

insisto. si no tienes como poner lucas no pongas.. si encuentras q es correcto hacerlo pq te produce ganancias dale!

es cosa de cada uno
AndR3Z está offline   Responder Con Cita