Cita:
Empezado por piraña
compañeros foreros jj relajense si la lista la pusieron porque alguein pregunto quienes posteaban mas y no estaban con plan, solo eso, sigo con curiosidad este post desde que empeso en general y de ahi al figth y de ahi al general denuevo y nunca la idea ha sido discriminar o potenciar ha nadie, asique relajense.
loq ue si no puede ser motivo de relajo es que twisted esta pasando por el problema que si no nos ponemos todos para cooperar es probable que se acabe por que la gente del staff , con justa razon ha estas alturas, ya no puede solventar solos los gastos que implica mantener esto arriba asique no seria mala idea que los que disfrutamos de twisted nos pongamos con un plan, si no todos estos grandes personajes que cooperan y que dicen que el foro no seria nada sin ellos se quedaran sin lugar donde ilustrarnos sus grandes y amplios conocimientos.
saludos
|
yo pregunte, y porfa no me saquen de contexto, la informacion es publica, la intencion, tal como lo mencione, es que amigos de los que estan ahi puedan motivar a esos usuarios a inscribirse. en ningun caso enrostrarle negativamente que no son usuarios con planes pagados, sino explicarles en privado la necesidad de que aporten, y eso me parece logico hacerlo primero con quienes mas ocupan el foro. nadie sobra, y entre todos podemos hacer mucho, y si no se quieren inscribir, simple, no se inscriben, es su decision, aunque la idea obviamente es lograr la suscripcion,