Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2007, 10:29:23   #182
MLOZANO
Got Jeep?
Top 5000

Predeterminado Re: ATENCION: Restricciones al plan Básico

Cita:
Empezado por A666roJeepMonkey Ver Mensaje
...
Ahora me gustaría un compromiso del staff, ya que si se suscribe mas gente (yo me suscribo apenas tenga un poco de tiepo pa ir al banco ) o se va otra gran cantidad, evitemos los mensajes tipo "Servidor muy Ocupado" o las caidas de la pag, pq no es por nada, a mi no me incentiva mucho pagar por mas PM ni por la firma, yo voy a pagar por tener un avatar y porque la pag funcione correctamente y pueda meterme a navegar sin problemas.
Nuevamente les pido, lean este post completo antes de opinar o reclamar...

¿para que crees que estamos recaudando mas fondos?, Obviamente es para mejorar el servicio, para evitar que el foro se siga colgando, para evitar el servidor saturado, etc!!! y por consiguiente para evitar dolores de cabeza al staff.

Para nosotros esto es un hobby. Nunca hemos pretendido ni pretendemos a futuro ganar plata (los 4 del staff tenemos nuestros trabajos y vivimos de eso), pero ya nos aburrimos de meter plata de nuestros bolsillos y gran parte de nuestro tiempo para que esto funcione como fue pensado...

Saludos

Mariano

UTV Polaris Ranger RZR 2008

My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
MLOZANO está offline   Responder Con Cita