Cita:
Empezado por ***Richard***
a modo de sugerencia para cubrir los costos operativos
No han evaluado la posibilidad de cobrar una comisión por las ventas que se realizan por TA?. por ejemplo 5% por cada venta concretada (algo asi como en deremate o mercado libre)..si es que el monto es superior a cierto tramo.
de esa forma logran recaudar dineros , justamente con la gente que lucra vendiendo...ya que no me parece tan coemrcialmente sustentable que paguen una sola vez en el año un monto fijo que puede ser marginal respecto a los margenes que recaudan con sus ventas.
saludos
|
opino que seria lo correcto y seria la mejor manera de sustentar a twisted, pero es una lastima que nos limiten a subir fotos de los paseos fomes y jeep sin gracia, yo no vendo casi en twisted y de los 4 años que llevo usandolo en vendido 3 veces y estaria feliz de pagar una comicion por alguna venta que tenga que hacer, y disculpen mi opinion pero es lo que pienso, tambien seria bueno que los del staff publiquen los gastos anuales de opereracion, para los que no nos gusta pagar y nos gustan las cosas gratis nos demos cuenta.
saludos