Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2007, 10:47:59   #190
Giovanni
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: twistedandes se transformo un negocio.

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Tal ves este de acuerdo con el argumento de los demas, pero llegar a este "CLASISMO DE MIERDA" lo encuentro ultimo.
Hay algunos que tienen los medios prara traer todo de USA pero tambien hay muchos que com ucho entuciasmo tratan de llevar lo mejor posible esta actividad y con tus cagadas de comentarios clasistas no contribulles en nada.

Ojala nunca necesites de uno de esos "jeep sin gracia".
Mira Juan, yo clasista no soy y no te voy a dar explicaciones tampoco... no fuiste capaz de entender mi post menos vas a entender una explicacion.
Encuentro la raja que existan usuarios con alto poder adquisitivo y lleven esto a otro nivel, tambien encuentro la raja que usuarios que no corren la misma suerte disfruten de esta actividad a otra escala... Pero no por eso tienen que llenar el foro de alargues de candados, de neumaticos 235, de paseos irrelevantes, de asados, etc etc etc... o de lo contrario tengan la disciplina de postear en el foro newbies.

Y dejate de hablar como si me conocieras... agarro todos los dias la micro para ir a la pega...

Cita:
Empezado por Pokol Ver Mensaje
Estoy deacuerdo con el pago del foro.. de hecho espero a fin de mes tener mi estrellita pero el comentario de Giovanni es demaciado.. lamentablemente no todos tenemos alas lukas para terne un maquinon... pero hacemos lo que se puede, esta calro que el jeepeo es un juego caro pero si estamos con esa clasismo ya le estas poniendo demaciado color.. y si el asunto es asi.. prefiero cambiar mi samuka por citrola o por algo donde se encuentre gente que no sea altanera... por lo menos a los que conosco no lo son... espero que TA no se ponga clasista...
Ya... pero cuando cambies el samuka por la citrola hazlo calladito o ponlo en el foro newbies... gracias...
Giovanni está offline   Responder Con Cita