Cita:
Empezado por Al_Bondy
Humildemente pienso y reafirmo que las nuevas restricciones a los usuarios que no pagamos estan mal enfocadas, pero bueno.
Con la intención de aportar con ideas que nos beneficien a todos propongo lo siguiente:
-Cobrar una suma superior a las 15 lukas pero con mas y mejores beneficios, tales como descuentos especiales en comercios relacionados, beneficios especiales para los Jamboree`s próximos y todo lo que se les ocurra.
-Crear foros de posteo exclusivo para usuarios con plan, tal como VENTAS.
Creo que pueden y tiene la capacidad de encontrar soluciones mejores para poder mantener en funcionamiento esta página.
Espero que mi post sea entendido como un aporte.
|
Oye al_bondy entiende este foro no lucrativo , solo se esta pidiendo que pagues para que funcione correctamente.
Estan alegando por $15.000 y tu dices que cobren mas pero den mas benefecios, esto no se trata de pagar mas para tener mas beneficios solo una manera de incentivar para que paguen y funcione correctamente la pagina
Sorry pero si quiere mas beneficio descuentos etc etc.. sorry pero eso es para un Retail no para este humilde foro que apenas se puede mantener...