Ver Mensaje Individual
Antiguo 08-11-2007, 11:23:59   #203
pancho valenzuela
Senior Member
Top 1000

Contactar con pancho valenzuela a través de MSN
Predeterminado Re: twistedandes se transformo un negocio.

Cita:
Empezado por Al_Bondy Ver Mensaje
Humildemente pienso y reafirmo que las nuevas restricciones a los usuarios que no pagamos estan mal enfocadas, pero bueno.
Con la intención de aportar con ideas que nos beneficien a todos propongo lo siguiente:
-Cobrar una suma superior a las 15 lukas pero con mas y mejores beneficios, tales como descuentos especiales en comercios relacionados, beneficios especiales para los Jamboree`s próximos y todo lo que se les ocurra.
-Crear foros de posteo exclusivo para usuarios con plan, tal como VENTAS.
Creo que pueden y tiene la capacidad de encontrar soluciones mejores para poder mantener en funcionamiento esta página.

Espero que mi post sea entendido como un aporte.
Oye al_bondy entiende este foro no lucrativo , solo se esta pidiendo que pagues para que funcione correctamente.
Estan alegando por $15.000 y tu dices que cobren mas pero den mas benefecios, esto no se trata de pagar mas para tener mas beneficios solo una manera de incentivar para que paguen y funcione correctamente la pagina
Sorry pero si quiere mas beneficio descuentos etc etc.. sorry pero eso es para un Retail no para este humilde foro que apenas se puede mantener...
pancho valenzuela está offline   Responder Con Cita